Transitos

En astrología, los tránsitos planetarios se refieren a los movimientos de los planetas a través de los signos del zodíaco y casas astrológicas en el momento actual.

Los tránsitos solían ser utilizados para tratar de predecir eventos futuros y analizar el significado astrológico de los momentos presentes.

Actualmente los tránsitos pueden interpretarse psicológicamente aspectos emocionales, mentales o físicos.

Cada planeta tiene una influencia particular en el zodíaco y en las casas astrológicas y su posición en el momento actual puede tener un impacto en la vida de una persona.

Por ejemplo, cuando Venus, el planeta del amor y la belleza, hace un tránsito a través de la casa astrológica de las relaciones, puede ser un momento propicio para conocer nuevas personas o para mejorar relaciones existentes.

Los tránsitos pueden ser utilizados en conjunción con la interpretación del mapa natal de una persona, que es una representación astrológica psicológica de la posición de los planetas en el momento de su nacimiento, para analizar cómo los tránsitos actuales pueden influir su vida.

Es importante tener en cuenta que la astrología es una práctica interpretativa y que los tránsitos planetarios no tienen un significado determinado en sí mismos, sino que deben ser interpretados en el contexto de la carta natal de una persona y de su vida en general.

Scroll al inicio